VIDEO | No pierde la calidad: el tremendo caño de Carrascal en plenas vacaciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los futbolistas de River tuvieron un 2021 a pleno y aún continúan de vacaciones, pero no pierden el tiempo en donde aprovechan los pequeños momentos para seguir disfrutando del relax previo al regreso hacia la competencia oficial. Y Jorge Carrascal, en su Colombia natal, demostró que la magia está intacta.

En medio del mercado de pases, donde el enganche cafetero ya fue vinculado con Atlético Mineiro y podría volver a juntarse con Nacho Fernández, aprovechó a distenderse en un picadito dentro del barrio Los Calamares, que es lindero a Escallón Villa, donde se crió entre los suburbios colombianos.

Mientras aguantaba la pelota de espaldas, Carrásca desató el clásico 'uuuh' luego de pisar la pelota y tirar un tremendo caño. Finalizado el encuentro, donde igualaron en cinco, su equipo ganó desde los disparos del punto penal. ¡Dibuje, maestro!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.