(VIDEO) Pide titularidad: La jugada de crack de Gonzalo Plata vs. Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene la selección de Ecuador es el extremo Gonzalo Plata, quien siempre que entra demuestra que su explosividad es una de las mejores armas que tiene la 'Tri' y en horas recientes se viralizó una de las jugadas del 'tricolor'.

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

Tras recibir un balón en la banda Gonzalo Plata corrió con dos marcas encima hasta el banderín del corner, ahí sacando a relucir sus gambetas y hasta un caño, el extremo ecuatoriano recientemente cedido al Real Valladolid de España eludió a sus rivales.

Gustavo Alfaro lo ingresó al minuto 59' ya en el segundo tiempo y con varias jugadas de crack se mostró como uno de los puntos altos de Ecuador, despertando nuevamente el debate de si debería ser titular por la banda derecha.

Tras el flojo partido de Ángel Mena, Gonzalo Plata podría tener su chance como titular por la banda derecha el jueves cuando enfrente a Uruguay en Montevideo en un partido en el que la 'tri' no puede dejar más puntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.