(VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo asiste con el Genoa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, el Empoli recibió de local al Genoa partido en el que la visita tenía que sumar para salir de los puestos de descenso, al final fue empate 2-2 que tuvo destacada participación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

+ Fugaz paso: Alexander Domínguez ya tiene opciones para salir de Uruguay

+ Robert Arboleda y su respuesta a la segunda oferta de Sao Paulo

+ (VIDEO) UUFF! Golazo de Jhegson Méndez en la MLS

Criscito abrió el marcador desde el punto penal a los 14'; Empoli dio vuelta al marcador con goles de Di Ftanceso y Zurkowski, en el segundo tiempo, lo que complicaba a las aspiraciones del guardo genovés. Sobre los minutos finales un pase recibido por Caicedo fue desviado por el ecuatoriano con mucha calidad para asistir a su compañero.

Bianchi puso el 2-2 final que les sirve para sumar 9 puntos y quedarse en la 15ta posición de la tabla, algo lejos de los puestos de descenso. Caicedo arrancó de titular y jugó los 90 minutos, poco a poco se va ganando el rol en su club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.