(VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo otra vez participa en el gol del Genoa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Viene ganando minutos con el Genoa y ya en su tercer partido sigue demostrando porque debe tener mayor espacio, y es que nuevamente Felipe Caicedo ha sido partícipe del gol con el que su club rescató un punto el fin de semana.

+ No se guardó nada: Neicer Reasco critica el contrato que le ofrecen a su hijo para renovar

+ Titular de Barcelona SC ya recibió oferta internacional

+ Consecuencias: COE Nacional sanciona a Emelec por incidentes en el Capwell

El Spezia recibió de local al cuadro rojo y negro, los dueños de casa se pusieron delante en el marcador a los 66' por intermedio de Salvatore Sirigu. A falta de 4 minutos, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo recibió un balón en el área y luego tras eludir al arquero fue derribado cuando iba a marcar, el árbitro no dudó en marcar el penal.

Domenico Criscito fue el encargado de cobrar y marcar el 1-1, en redes algunos hinchas pidieron que sea el propio Felipao quien ponga el empate. Con esto el Genoa pudo sumar pero sigue comprometido con puestos del descenso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.