(VIDEO) ¿Pide selección?: Nuevo gol de Marlon De Jesús

·1  min de lectura

Uno de nuestros ecuatorianos en el exterior que mejor 2021 ha firmado de lo que va del año es Marlon De Jesús, quien llegó esta temporada al Binacional de Perú y además de ser titular fijo responde con goles y asistencias. El fin de semana nuevamente anotó.

+ Los señalan: Hinchas de Emelec y sus fuertes críticas a estos jugadores

+ (VIDEO) Partidazo de Arboleda marcando a Hulk en Brasil

+ Los árbitros y su polémica frase contra jugadores de Guayaquil City

El Binacional recibió a la U. San Martín en duelo de ecuatorianos, De Jesús fue titular y marcó el 1-0 a los 5' con un fuerte cabezazo, al final ese sería el gol de la victoria para los locales. En la otra vereda José Hurtado también fue titular los 90 minutos.

De Jesús viene de marcar un doblete la jornada pasada por lo que el entrenador lo sigue ratificando como estelarista. En lo que va de la temporada lleva 10 goles anotados y 5 asistencias dadas en 18 partidos jugados.

Binacional lucha actualmente por meterse a puestos de clasificación a torneos internacionales, la opción de campeonato está lejana con 17 puntos sumados, 16 menos que el líder indiscutible Alianza Lima de Hernán Barcos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.