VIDEO: ‘No pico piedras y no como vidrio’ apuntó Miguel Herrera sobre su estilo de juego con Tigres

·1  min de lectura

El estilo de juego del polémico Miguel Herrera ha estado a discusión torneo tras torneo, y es que mucho se habla de que es una combinación con el famoso “Lavolpismo”, el cuál habría sido creado por el controversial Ricardo Antonio La Volpe, mentor del “Piojo”, situación que ha intentado desmentir el ex entrenador de las Águilas del América.

En esta nueva etapa con los Tigres UANL, Herrera reveló que a pesar de que no funciona igual que antes, no tiene en mente cambiar su estilo, pese que el conjunto de los felinos son octavos con 14 puntos y las expectativas siguen siendo altas, pero el “Piojo” aún confía en conseguir el objetivo y colarse a la Liguilla en los primeros cuatro lugares.

"Estamos pensando en clasificar dentro de los cuatro primeros. San Luis está haciendo bien las cosas, son prácticos y tienen un jugador que está marcando diferencia. Será un partido complicado, pero nosotros seguimos trabajando", declaró el timonel de los universitarios, quien se niega a jugar como lo hacía Ricardo “Tuca” Ferretti, pese a las solicitudes de los aficionados.

"Sí lo he replanteado. Soy analítico, autocrítico de lo que pasa. No hemos tenido un equipo completo por circunstancias que rodean al plantel, pero trabajaré. No puedo echarme para atrás cuando toda mi vida como técnico me ha funcionado, creo que tengo que seguir insistiendo. Tengo grandes jugadores, dispuestos a hacerlo. No soy un necio, no soy un terco y ellos me han demostrado que pueden. No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio".

Para Herrera la presión es parte de lo que representa Tigres UANL tras la importancia que ha tomado en años recientes: "Me incrementa la presión porque este equipo estaba haciendo bien las cosas, la presión es porque la afición lo exige y a eso venimos. No tengo que decirle nada a la gente, tienen que seguir exigiendo, su equipo ha ganado cosas trascendentales y yo tengo que trabajar para dar los resultados que se piden”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.