VIDEO | Le pegó un cabezazo y un puñetazo a su compañero y se fue expulsado

Los compañeros el brasileño <strong>Marcão Teixeira </strong>intentan detener el enfrentamiento con <strong>Kerem Akturkoglu, </strong>ambos del Galatasaray. (Foto: Getty Images)
Los compañeros el brasileño Marcão Teixeira intentan detener el enfrentamiento con Kerem Akturkoglu, ambos del Galatasaray. (Foto: Getty Images)

Galatasaray debutó con victoria en una nueva edición de la Superliga de Turquía. El conjunto de Estambul se impuso por 2-0 como visitante frente a Giresunspor y comenzó la competencia con el pie derecho, buscando el título tras haber sido subcampeón en el último torneo.

El partido iba en óptimas condiciones para los dirigidos por Fatih Termin. Alexandru Cicaldau y Mbaye Diagne habían marcado dos tantos en la primera mitad para que la visita pudiera controlar el encuentro a su merced. El senegalés incluso, autor del primer festejo, falló un penal en esos 45 minutos iniciales.

Pero el insólito accionar de Marcão Teixeira dejó a Galatasaray con diez jugadores en el promedio del complemento. Al brasileño se le salió la cadena, se la agarró directamente con su compañero Kerem Akturkoglu y fue a agredirlo deliberadamente en el medio del juego.

El sudamericano se acercó a Akturkoglu de forma agresiva y terminó golpeándole la cara con un cabezazo, para posteriormente intentar impactarlo con un golpe de puño, que no logró entrar de forma limpia. Allí apareció el resto del equipo para separarlos.

Por el accionar de Marcão, el árbitro del encuentro decidió expulsarlo directamente, mientras que su compañero, que recibió la agresión, continuó en cancha. Dos minutos más tarde, Termin optó por sacarlo del campo de juego en medio del tenso ambiente.

VIDEO: La magia luminosa del Templo Mayor resurge de la inmortal Tenochtitlan

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.