VIDEO: Pavón metió el último gol de Boca en la tanda de penales

·1  min de lectura

Esta noche, Boca Juniors y Patronato se enfrentaron por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. En Santiago del Estero, el xeneize intentaba acceder a la siguiente instancia del torneo que da una plaza a la Copa Libertadores.

Un primer tiempo parejo dejó mejor parado a los de Sebastián Battaglia, que de todas maneras no lograron romper la defensa propuesta por Iván Delfino. Algunas decisiones arbitrales pudieron cambiar el rumbo del encuentro, que al descanso finalizó sin goles.

En el complemento poco cambió. Incluso, los de Paraná se animaron a atacar a un Boca que se mostró bastante firme en defensa. Todo derivó en la tanda de penales, donde otra vez Agustín Rossi hizo la diferencia.

El Patrón falló sus dos primeras ejecuciones y su rival convirtió todas. Cristian Pavón fue el encargado de anotar el tanto con el que los suyos se metieron entre los cuatro mejores de la competición. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.