VIDEO | De Paul amplió la ventaja de atropellada y se emocionó al convertir el gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No quedan dudas que Rodrigo De Paul es de los jugadores que más disfrutan estar en la Selección. Es de esos que animan a todo el plantel fuera de la cancha y vive haciendo bromas junto a Paredes, además de estar todo el tiempo rodeando a Messi, con quien entabló una bonita amistad.

Dentro de la cancha, es un jugador vital también, siendo un verdadero "todocampista". Lo único que le faltaba en estas Eliminatorias era el gol, lo que llegó hoy ante Uruguay.

El partido se estaba poniendo difícil y la Celeste mostraba su garra, pero Dibu se lucía como siempre. Y cuando más se necesitaba, apareció el gol de Messi que le dio la ventaja inicial a la Scaloneta. Pero ante Uruguay no es suficiente estar un gol arriba para relajarse. De Paul lo supo y por eso entró al área como un tren, atropelló la pelota y se la mandó a guardar a Muslera.

Después del gol, festejó besándose la camiseta y emocionándose ante el público presente, quienes lo ovacionaron. Merecidísimo para De Paul, que siempre lastima a los rivales pero el gol no se le estaba dando en Eliminatorias. En la Copa América había convertido un gol contra Ecuador en los cuartos de final. Mirá acá el video del tanto ante los del Maestro Tabárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.