VIDEO | La patada criminal de Calleri a David Luiz que le costó la expulsión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la continuación de la jornada 32 de un apasionante Brasileirao, San Pablo recibe a Flamengo en el Morumbi con promesas de un fútbol de alto vuelo. No obstabte, el Mengao no dio lugar a dudas y en cinco minutos se puso 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles tempraneros de Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

El comienzo del duelo fue completamente frenético. El conjunto dirigido por Renato Portaluppi está lejos del puntero Atlético Mineiro, pero aún no se bajan de la lucha por el título cuando aún faltan 6 fechas para que finalice el campeonato. La intensidad del cotejo no solo quedó demostrada en la ráfaga goleadora del Flamengo, sino también en las infracciones.

Jonathan Calleri partió de titular haciendo dupla en ataque con su compatriota Emiliano Rigoni. Sin embargo, el ex Boca dejaría a su equipo con 10 jugadores cuando apenas corrían 9 minutos de partido. El centrodelantero fue a presionar la salida de David Luiz en defensa, pero perdió de vista la pelota y su botín derecho se estampó de lleno en la pierna del central brasileño. La imagen es escalofriante.

La patada de Calleri le podía haber costado la pierna al ex Arsenal, Chelsea, entre otros. El VAR rápidamente analizó la jugada y la determinación fue justa: tarjeta roja directa para el delantero argentino que, con San Pablo perdiendo 2-0 desde temprano, echó más leña al fuego con una expulsión tempranera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.