(VIDEO) Gran pase: José Cifuentes dio asistencia para la victoria de LAFC

·1  min de lectura

Uno de los mejores jugadores que tiene Los Ángeles FC es José Cifuentes; el ecuatoriano marca diferencias en casi todos los partidos del equipo y se han convertido en uno de los titulares fijos. El buen nivel del mediocampista lo llevó a ser convocado a la Selección Ecuatoriana y estar en el once incial frente a Chile.

 

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ (FOTO) El meme del Bayern Leverkusen que se hizo viral tras el debut de Piero Hincapié 

+ (VIDEO) ¡Al ángulo! El golazo de Gonzalo plata en entrenamiento del Valladolid

A pesar de que la temporada de LAFC no ha sido buena, Cifuentes ha mostrado un buen nivel por lo que se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo. El conjunto californiano se encuentra en el séptimo puesto de la conferencia oeste y no tiene su pase asegurado a los playoffs.

 

Ayer disputaron un partido importante frente a Austin FC donde lograron ganar por 2-1 en los minutos finales. El gol de la victoria fue anotado por Danny Musovksi tras una gran asistencia de José Cifuentes. El ecuatoriano filtró un pase entre los centrales del equipo rival y dejó mano mano a su compañero para que haga el gol.

Con estos tres puntos Los Ángeles FC se metió en zona de playoffs a espera de que Minnesota, equipo que se encuentra a 2 puntos, juegue su partido. El ecuatoriano tiene 4 goles y 5 asistencias en la temporada, siendo importante en el área rival y también cuando el equipo está en fase defensiva.

Foto: Google
Foto: Google
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.