VIDEO | Palermo, descontrolado cantando su canción: "Muchas gracias"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Martín Palermo
    Futbolista y director técnico argentino

Desde el retiro de Martín Palermo de Boca, cualquier delantero que se pone la azul y oro rápidamente entra bajo la sombra de los históricos números del "Titán" en el Xeneize. La leyenda del club de La Ribera tuvo la oportunidad de ser ovacionado por sus fieles luego de que concretara su regreso al fútbol argentino para dirigir a Aldosivi de Mar del Plata. Los hinchas estarán eternamente agradecidos por lo que hizo.

El cariño hacia el "Loco" es tanto que en cada cumpleaños, efeméride, entrevista o récord que lo tiene como protagonista, los simpatizantes de Boca siempre responden con total devoción. Al momento de su retiro, un 18 de junio de 2011, La Bombonera agotó entradas por completo para despedir al máximo goleador histórico de la institución. Justamente aquel día fue cuando más se cantó una canción que ya es sagrada en Brandsen 805. "Muchas gracias Palermo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegría. Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida", dice el tema.

La canción se volvió a hacer viral durante las últimas horas por la circulación de un video en redes sociales, donde se lo ve a Martín Palermo en lo que parece ser un cumpleaños familiar mientras entonaba el cántico que los hinchas de Boca le hicieron para despedirlo del profesionalismo. Lejos de quedarse aplaudiendo, el "Loco" se metió directamente al pogo con los jóvenes presentes en la fiesta y enloqueció por completo cantando su propio tema. ¡Crack absoluto!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.