VIDEO | Palavecino puso el 1-0 para River y generó la locura en el Monumental

·1  min de lectura

River y Racing están jugando un atractivo partido en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional, pero el conjunto de Marcelo Gallardo ya se hizo dueño absoluto del juego luego de un inicio que estuvo bastante parejo. Un empate le basta al Millonario para salir campeón, pero quieren ganar el encuentro y festejar ante 70 mil personas en el Estadio Monumental.

El equipo de Núñez tardó en acomodarse, pero finalmente acomodó el trámite del duelo a gusto y placer para atacar por todos los sectores del campo de juego. Julián Álvarez viene siendo el jugador más participativo junto a Santiago Simón, pero el ataque de River está generando mucho peligro y el primer gol ya apareció en el Antonio Vespucio Liberti.

La defensa de la Academia no está teniendo su mejor noche y varios errores dan fe de ello. A la media hora de partido, Enzo Fernández elaboró una gran jugada individual pero no pudo meter el pase en profundidad porque desde atrás apareció una marca de Racing. Para mala suerte de los de Gago, el intento por quitar el balón terminó asistiendo a Agustín Palavecino para que el volante defina entre las piernas de Arias y genere el delirio de los hinchas de River.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.