VIDEO: Otamendi se puso a jugar al Fortnite y el Papu Gómez lo distrajo con otro baile excepcional

·1  min de lectura

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos de cara a una nueva fecha FIFA y eso significa que también regresaron los divertidos videos de algunos de los protagonistas. Dentro de lo que suben a sus redes, siempre hay un baile de Alejandro Gómez para destacar.

Tras la práctica, Nicolás Otamendi mostró que estaba por ponerse a jugar al Fortnite, pero el Papu no pudo evitar bailar como el personaje al verlo en la pantalla. Una vez más, el hombre del Sevilla nos demostró a todos que su único talento no es el fútbol.

"Dale loco, uno no puede estar tranquilo", escribió entre risas el zaguero del Benfica, que remató la historia en Instagram con un cumplido para su compañero: "Sos cra, Guacho". ¡Dos personajes!

+ El probable XI de Argentina vs. Paraguay

De no haber sorpresas, Lionel Scaloni apostaría por su once de gala para visitar a la Albirroja este jueves. El equipo sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.