VIDEO | Otamendi le pegó un codazo a Luis Díaz y vio la roja en el clásico

·1  min de lectura

La Copa América de Brasil le cambió por completo la imagen a Nicolás Otamendi. Tanto tiempo cuestionado, el defensor se convirtió en uno de los pilares de 'La Scaloneta' que terminó conquistando el campeonato en el Maracaná.

El central, hoy afianzado como titular en Benfica, fue titular en el clásico ante Porto, su ex-equipo. El marcador fue uno de los testigos principales de la caída de los suyos, que sufrieron un durísimo 3 a 0 en contra frente al líder.

Foto: Getty
Foto: Getty

Cuando se terminaba el encuentro, el surgido en Vélez Sarsfield vio la tarjeta roja tras un terrible codazo a Luís Díaz. Quien supo ser su rival con la Selección Colombiana se dispuso a gambetearlo, pero fue detenido por un terrible topetazo.

Restan saber ahora cuantas fechas de sanción le caerán al zaguero. Por si fuese poco, ambos se verán otra vez las caras en Eliminatorias cuando la Tricolor vuelva a chocar ante la albiceleste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.