VIDEO: Orsini se sacó la mufa y metió su primer gol (golazo) en Boca

·1  min de lectura

Esta noche, Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentaron por el partido correspondiente a la fecha número 13 de la Copa Libertadores. Apenas a una semana del Superclásico, el xeneize busca un triunfo que lo acerque un poco a los puestos de arriba.

Enfrente está el actual campeón, que ha mantenido un andar regular en este campeonato. En La Bombonera, los de Eduardo Domínguez buscarán ganar el duelo táctico y sumar de a tres para seguir escalando puestos.

Luego de un primer tiempo parejo, en el complemento llegó el tanto que abrió el marcador. Fue Nicolás Orsini, apuntado por sus flojos rendimientos desde su llegada, el encargado de romper la igualdad con un gran remate cruzado.

El exdelantero de Lanús pisó área y disparó al palo más lejano de Leonardo Burián. Una gran jugada colectiva iniciada por Marcos Rojo que contó con buenas intervenciones de Aaron Molinas y Cristian Pavón. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.