Video: así ordena Marcos Rojo a toda la defensa de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a todos los altibajos que tuvo Boca en el semestre, todos van a estar de acuerdo en que lo más regular que tuvo el equipo en el año fue la defensa. Al Xeneize le convirtieron muy poco en todo el año y los principales responsables de ello son Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

El ex-Manchester United tuvo una sublime actuación ante Platense, recuperándo una innumerable cantidad de pelotas y siendo fundamental en el primer pase que tanto le faltaba al equipo en los encuentros anteriores. El zaguero mantiene un nivel altísimo desde el inicio de la temporada.

 

Tras el triunfo 3 a 1, apareció un video del dos veces mundialista en el campo de juego a los gritos, ordenando y guiando a todos sus compañeros. "¡Ayúdenlo!", "¡Sin foul!", "¡Rápido!", "¡Jugá rápido!", fueron algunas palabras que se escucharon salir de la boca del 6.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Rojo fue el punto más alto de la defensa en el último partido y da muchas muestras de la jerarquía que Boca buscó cuando fue a buscarlo. Tal es así que se volvió un indiscutido en la zaga central y ya es una fija para todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.