(VIDEO) Para el olvido: Autogol de Bryan Angulo y Cruz Azul cae en final oficial

·1  min de lectura

La disputa de la tercera edición de la Campeones Cup tuvo el partido entre el Cruz Azul y el Columbus Crew, esto con el campeón de la MLS enfrentando al de la Liga MX. Este torneo oficial esta vez tuvo como ganador al representante norteamericano.

+ El mensaje de Claudio Bieler tras la eliminación de Barcelona SC en Copa Libertadores

+ (VIDEO) Diego Alves volvió a ser el 'verdugo' de Barcelona SC

+ Jackson Porozo recibió oferta para cambiar de club

El delantero ecuatoriano Brayan Angulo fue titular en el equipo 'Cementero' pero fue víctima de la mala fortuna ya que a los 4' minutos un remate del Columbus se desvió y terminó en autogol del 'tricolor' y el 1-0 a favor de los americanos.

Cruz Azul se volcó al ataque en búsqueda del empate, sin embargo entraron en desesperación conforme pasaban los minutos y tras dejar espacios a falta de 15 minutos el 2-0 llegó por intermedio de Mensah para poner el 2-0.

Angulo sigue sumando minutos como titular, y salvo este revés, ha sido uno de los puntos altos del Cruz Azul en sus últimos partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.