Video | ¿Olímpico o error del arquero? El insólito gol que abrió el marcador en Paraguay vs Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paraguay y Chile se enfrentaban en el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias de Conmebol. Ambos equipos necesitaban un triunfo para meterse en la pelea por la clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022.

Con el debut de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la albirroja, los locales buscaron con mayor agresividad marcar la primera ventaja en los 45 minutos iniciales, pero ninguno de los dos equipos consiguió hacerlo antes del entretiempo.

El cero se quebró recién en el inicio de la segunda mitad con una jugada insólita que fue anotada como un gol en contra de Anthony Silva. Un error del arquero que atenta contra el futuro de la selección paraguaya en el resto de la clasificación

A los 10 minutos del complemento, Alexis Sánchez ejecutó un córner desde la derecha y lo hizo de forma cerrada, con la pelota cayendo sobre el área chica. Confundido, quizás esperando el cabezazo de un defensor, Silva la metió en su propio arco mientras se dejaba caer.

La jugada insólita que abrió el marcador:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.