VIDEO: Ojeda casi hace el gol del año con una rabona de afuera del área

·2  min de lectura

Una de las grandes sorpresas del torneo está siendo Godoy Cruz, sobre todo en las últimas fechas con la asunción de Diego Flores en la dirección técnica, dejando su anterior cargo de traductor en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Leeds de la Premier League.

Con una propuesta interesante que trae consigo un gran protagonismo de la posesión y una presión asfixiante, el Tomba se convirtió en uno de los equipos más incómodos de enfrentar, y todo esto casi sin nombres de jerarquía, sino que con muchos juveniles y jugadores prestados de clubes del fútbol argentino.

Uno de ellos es Martín Ojeda, la enorme revelación de esta Liga Profesional, siendo el máximo anotador del campeonato con 10 tantos, acompañando allí al eterno Pepe Sand.

Y en el partido ante Newell's, que terminó 2 a 2 en Mendoza, Ojeda fue una pieza clave para el Tomba, ya que fue el autor de los dos tantos en el segundo tiempos para que los de Flores se queden con al menos un punto de local. Pero, las flores para él cayeron por otra situación del partido.

Cuando Newell's ganaba 1 a 0 a 5 minutos para el cierre del primer tiempo, Godoy Cruz ejecutó una jugada brillante que culminó en los pies de Ojeda por la derecha, y allí quiso sacar un centro de rabona, el cual se cerró mucho con la comba que agarró la pelota y casi se le cuela por arriba a Aguerre. Y sobre la línea, el arquero de la Lepra reaccionó a tiempo y evitó lo que pudo haber sido el mejor gol del año. ¡Iba directo al Puskas! Mirá el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.