Video: Novoa le tapa un penalti a Uribe tras una polémica intervención del VAR

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Se hizo justicia? El delantero Fernando Uribe desperdició un penalti tras una falta dentro del área de Pablo Ortiz, tras la intervención del VAR, el árbitro central del compromiso lo decretó con la ayuda del VAR. Al cobro fue el jugador de Millonarios y se lo tapó el portero Diego Novoa.

Un atajada inmensa, que incluso tuvo nuevamente la intervención del VAR a mirar si se había adelantado al momento de la ejecución, pero todo legal. Fernando Uribe decidió no cruzar el cobro, lo cobró con potencia al palo derecho y allí el arquero de América de Cali fue seguro y mandó el balón al tiro de esquina.

Fue la jugada más clara del partido, aunque también le anularon un gol a Jeison Lucumí por fuera de lugar y de nuevo el VAR definiendo. Un clásico muy intenso que tuvo las revisiones al video arbitraje como protagonistas y las gradas de El Campín con aforo completo. América juega bien con Luis Paz y Larry Angullo como figuras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.