VIDEO: Neymar y Messi armaron una jugada de antología que no fue gol de milagro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Casi, Leo! En dos oportunidades, el gol de Messi quedó solo en la boca de los hinchas del PSG y de los argentinos espectantes por ver su primer tanto con la camiseta del equipo parisino.

Primero fue por una jugada impresionante de Neymar, que desparramó rivales desde el sector izquierdo y al ingresar al área vio pasar a Messi por detrás suyo, y metió un taco que hizo recordar las épocas del Barcelona de la MSN entre ellos dos y Suárez, pero ante la definición de Leo hacia el palo opuesto de Antony Lopes, el propio arquero pudo tapar el primer gol de Messi con sus piernas milagrosamente.

 

La segunda intervención fue por la especialidad de Lionel, sobre todo en los últimos tiempos: el tiro libre frontal. Messi la colocó, y mientras la pelota estaba en el aire todos dimos por hecho el gol, pero el ángulo dijo que no y salvo nuevamente de milagro al Lyon. No se puede creer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.