VIDEO: Nahuel Guzmán le esquivó el saludo a Rogelio Funes Mori en el All-Star Game Skills Challenge

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes 24 de agosto en la cancha del Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles FC, se desarrolló el Skills Challenge del All-Star Game que enfrenta a los mejores de la Liga MX y la Major League Soccer( MLS). Este Desafío de Habilidades es el paso previo al enfrentamiento que los tendrá cara a cara el miércoles.

Para este Skills Challenge, cinco fueron los apasionantes desafíos a afrontar por cada equipo: Desafío de tiro; Desafío de toque; Desafío cross & volley; Desafío de pases y Desafío del travesaño. Y ocho fueron los futbolistas que representaron a cada delegación.

Por el lado de la Liga MX se hicieron presentes Alfredo Talavera (Pumas UNAM); Nahuel Guzmán (Tigres UANL); Diego Valdés (Santos Laguna); Orbelín Pineda (Cruz Azul); Rubens Sambueza (Toluca); Rogelio Funes Mori (Monterrey); Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alexis Canelo (Toluca). Y llamó la atención un tenso hecho entre los dos futbolistas de los clubes regios.

El hecho curioso sucedió mientras presentaban a los jugadores del balompié azteca: al momento de ingresar Rogelio Funes Mori, el goleador de La Pandilla chocó su puño con Alfredo Talavera, y cuando fue por Nahuel Guzmán, el portero Felino lo 'ignoró' para saludar a los silbantes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El antecedente entre Funes Mori y Nahuel Guzmán

Más allá de los históricos enfrentamientos entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, con distintos momentos picantes en el Clásico Regio, cabe mencionar la patada criminal que alguna vez Funes Mori le propinó al guardameta de la U por el Apertura 2017.

VIDEO: Así funciona 'la regleta', la trampa que ladrones ponen en cajeros automáticos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.