(VIDEO) Mushuc Runa presentó nueva canción con Luis Chango como bailarín

·1  min de lectura

Uno de los personajes más polémicos en el fútbol ecuatoriano es, sin duda alguna, Luis Alfonso Chango. El dirigente de Mushuc Runa no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a la LigaPro y a los equipos grandes del país, por lo que sus declaraciones dan mucho de que hablar cuando apunta a alguien.

 

+ Flamengo tiene dos bajas sensibles para enfrentar a Barcelona SC

+ Fabián Bustos reveló si Damián Díaz será suplente frente a Flamengo

+ Gustavo Alfaro ya habría bloqueado a un jugador para las Eliminatorias 

El 'Ponchito' lanzó una nueva canción y tuvo a Luis Chango como uno de los bailaranes de su video. Esto generó varios comentarios en redes sociales y los pasos del directivo de Mushuc Runa se hicieron virales en Twitter. El nuevo tema del equipo de Echaleche se llama 'Dale Ponchito' y el autor de la canción es NI’Q.

 

La directiva del 'Ponchito' eligió su estadio como la locación para grabar el video y sacar pecho de ser uno de los pocos equipo ecuatoriano que cuenta con recinto deportivo propio. El video en YouTube ya cuenta con más de 163 mil visualizaciones y 10 mil me gusta en tan solo 2 días.

Por el momento Mushuc Runa está peleando por entrar a la Copa Sudamericana. Tiene sumados 31 puntos con los que se encuentra en el séptimo puesto de la tabla acumulada y está a 3 unidades de Macará, equipo que se encuentra noveno y está en la pelea por ese séptimo y octavo lugar que dan cupo a la Copa Sudamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.