(VIDEO) Solo contra el mundo: La jugada de crack de Byron Castillo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido de Ecuador vs. Paraguay tuvo el ansiado debut del lateral Byron Castillo en la selección nacional, por primera vez estuvo convocado y Gustavo Alfaro lo mandó de titular sobre el Rodrigo Paz Delgado y al final fue uno de los mejores jugadores de la cancha.

+ Ecuador vence a Paraguay y se acerca a Qatar

+ DT de Ecuador explica baja de Damían Díaz

+ Desde FEF hablan de ausencia de Christian Noboa

Con un ida y vuelta constante, Castillo fue uno de los mejores elementos del partido y destacó en una jugada específica. El defensor de Barcelona SC recibió un balón unos metros más adelante de la media cancha y con una gran corrida y habilidad dejó en el camino a cuatro rivales.

Castillo ingresó hasta el área para sacar un centro atrás que recibió Ángel Mena frente al arco, sin embargo el volante del Club León sacó un remate demasiado violento y la mandó por encima del arco de Silva.

Sin duda el lateral se ganó a pulso estar presente como titular en el partido del domingo contra Chile el domingo a las 16h00. Ecuador se ubica en el tercer puesto de las Eliminatorias con 12 puntos, tres más que su seguidor inmediato.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.