(VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

·1  min de lectura

Aprovechando no haber sido convocado con la selección de Ecuador para el amistoso vs. México, el volante ecuatoriano Moisés Caicedo tuvo acción con el Beerschot de Bélgica, ahí el elemento marcó su primer gol en el viejo continente.

+ Ecuador y una victoria con alternos vs. México

+ Titular de Barcelona SC ya recibió oferta internacional

+ El precio que Fluminense le puso a Juan Cazares

Fue en la goleada 4-0 vs. el Franc Borains por la Copa de Bélgica, el gol del ex Independiente del Valle llegó a los 60' minutos cuando uno de sus compañeros llegó hasta la raya y envió el pase al medio, ahí Caicedo tenía que solo tocar sutilmente el balón para marcar su primer gol y el 2-0 parcial.

Rapahel Holzhauser (78’) y Ramiro Vaca (93’) pusieron los otros dos goles para el resultado final que los pone en la siguiente ronda. Este es el quinto partido que el 'tricolor' juega con el equipo belga, quienes luchan para no descender.

Caicedo se encuentra cedido en el club proveniente del Brighton de Inglaterra por una temporada, esperando que agarre minutos antes de regresar al cuadro de la Premier League, donde estaba relegado a las reservas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.