(VIDEO) Moisés Caicedo dio una asistencia en su debut con el Brighton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El proceso de adaptación al fútbol inglés que preparó el Brighton para Moisés Caicedo tomó mucho tiempo y en varias ocasiones tuvo que ver los partidos de su equipo desde el banco de suplentes. El ecuatoriano no había tenido un solo minuto con el primer equipo desde su llegada en enero, pero hoy debutó y fue titular.

 

+ Jordy Alcívar despertó el interés de un equipo brasileño

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ El millonario monto que quiere pagar el Genoa por fichar a Felipe Caicedo

'Las Gaviotas' tuvieron su primer partido por la Copa de la Liga de Inglaterra, más conocida como la Carabao Cup, donde enfrentó al Cardiff City. Graham Potter, DT del equipo, declaró ayer que iba a dar oportunidad a varios jugadores jóvenes y 'Moi' fue uno de los elegidos para que pueda tener rodaje con la primera plantilla.

 

El ecuatoriano saltó al campo de juego desde el inicio y compartió el mediocampo con el colombiano Steven Alzate. Moisés Caicedo tuvo un buen partido, completó el 80% de los pases que intentó y logró dar una asistencia a Andi Zeqiri para que ponga el 2-0 para los visitantes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras se disputaba el encuentro, se conoció que la Premier League decidió no prestar a los jugadores cuyos países se encuentren en la lista roja de Inglaterra por el COVID-19, algo que afecta a Caicedo, ya que Ecuador forma parte de dicha lista. Con eso, 'Moi' no podría defender a la Selección Ecuatoriana, pero todo dependerá de las disposiciones que ponga la FIFA a los equipos.

¿Cuándo juega la Selección Ecuatoriana?

Tras confirmarse la triple fecha de Eliminatorias, la Federación Ecuatoriana dio a conocer cuándo se jugarán los partidos de 'La Tri'. El primero será de local ante Paraguay el 2 de septiembre (16:00), después recibirá a Chile el 5 de septiembre (16:00) y cerrará con la visita a Uruguay el 9 de septiembre (17:30).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.