VIDEO: Milagrosa salvada en la línea del arco de Paraguay en el arranque del partido

·1  min de lectura

Argentina arrancó agazapado el primer tiempo y no da respiro a la defensa paraguaya. Con un Messi desequilibrante y dando asistencias de lujo a goles casi hechos. En los primeros 15 minutos, le dio dos pelotas claras a Joaquín Correa, quien hoy reemplaza a Lautaro Martínez como centrodelantero.

En la segunda pelota que recibió el "Tucu", la jugada prosperó aún más que la primera, ya que el rebote quedó dentro del área y favorable a la Selección Argentina. Sin embargo, no se pudo gritar el gol porque ocurrió un milagro en la línea.

Omar Alderete, el central actualmente en el Valencia y con paso por Huracán y Gimnasia en el fútbol argentino, casi se mete un gol en contra al llevarse puesto el balón pero lo detuvo a tiempo. Lo que no vio es que Di María estaba detrás suyo y dejó la pelota en el área chica.

Finalmente, cuando el Fideo tenía todo para el primer gol del partido, Alderete parado en la línea lo evitó, dejando a todos los argentinos con el gol en la boca. Mirá el video, nosotros no lo podemos creer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.