Video: Michael Jordan intentó engañar a uno de los magos más famosos del mundo

·1  min de lectura

¡Por algo ganó lo que ganó! A Michael Jordan no le gusta perder a nada con nadie y así fuera algo diferente al baloncesto de la NBA, la leyenda viviente de Chicago Bulls siempre quería ganar. Incluso, con un truco inocente quiso engañar a uno de los magos más famosos del mundo.

Con un espíritu competitivo incomparable, Jordan ganó seis títulos de la NBA, marcó una era en la liga y es considerado por aficionados y analistas expertos como el GOAT. Todo esto lo llevó a un mano a mano con David Blaine: leyenda de la magia.

El encuentro entre Blaine y Michael Jordan se registró el 9 de junio de 2020 en YouTube y con más de 6 mil reproducciones, el engaño fallido de ‘Air’ es un clásico que nunca pasa de moda porque intentó sacar provecho en uno de los trucos más famosos del mundo de la magia y…

David Blaine
David Blaine, uno de los magos más famosos del mundo (Foto: Getty Images)

David Blaine le pidió a Jordan que tomara una carta de una baraja y la dijera en voz alta frente a las personas que los veían, Luego, el mago eligió a una persona llamada George para que seleccionara un número del 1 al 30. El 27 salió seleccionado y Michael se deshizo de esa cantidad de cartas antes de empezar a barajar con las manos ocultas por detrás de la espalda.

Video: Michael Jordan intentó engañar a uno de los magos más famosos del mundo

“No barajé, traté de engañarte”, afirmó Michael Jordan. Sin embargo, a pesar del engaño de MJ, el mago David Blaine sacó la carta que elegió la leyenda viviente de la NBA: el 3 de corazones.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.