Video: En el ‘Metro’ los hinchas sí gritaron, pero por la salida de Rueda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los más criticados por el mal rendimiento de la Selección Colombia es el técnico Reinaldo Rueda, al que los hinchas en el estadio Metropolitano de Barranquilla le pidieron que deje el cargo de entrenador de la ‘tricolor’.

Muchos se han quejado de lo poco que alientan los asistentes al ‘Metro’ en los partidos de la Selección, pero en imágenes quedó evidente que sí lo hicieron, pero en el momento que terminó el partido ante Paraguay, y la gran mayoría lo hizo para pedir la salida de Reinaldo.

En video quedó registrado cuando gran parte del estadio gritaba “fuera Rueda”, en medio de la molestia por el flojo rendimiento del equipo ‘cafetero’ que lleva 5 partidos al hilo sin poder marcar por lo menos un gol.

Las críticas al entrenador vallecaucano han pasado especialmente por el planteamiento de los partidos, y las modificaciones que hace. Esto último lo hace ver perdido en ocasiones y sin saber qué hacer para darle un cambio de rumbo a los juegos.

Las molestias con Rueda han sido tan fuertes, que muchos están de acuerdo con lo que se pedía en el estadio y que dé un paso al costado, así poder darle un cambio de rumbo al equipo para las últimas cuatro fechas y así conseguir la clasificación a Catar.

Aquí el video de los hinchas pidiendo la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.