VIDEO | Messi se volvió a encontrar con la Copa del Mundo y la definió en una frase

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es el deseo de todo el país y también el suyo. Lionel Messi sigue buscando la Copa del Mundo y hace algunos días tuvo un nuevo encuentro con el trofeo que tuvo tan cerca en Brasil 2014.

Bein Sports, cadena televisiva de Catar, armó un programa en el que cruzó a la copa más deseada con varios jugadores del París Saint-Germain. Y Leo fue uno de los que tuvo la oportunidad de volver a verla a centímetros.

¿Qué dijo Messi cuando la vio? Solo pudo definirla en una frase: "Es la más especial". Por su parte, Ángel Di María describió el momento: "Es único porque es la Copa del Mundo".

"¿La puedo tocar?", preguntó Neymar. Como él no la ganó, no lo dejaron. Pero sí pudieron hacerlo Sergio Ramos (con España en 2010) y Kylian Mbappé (con Francia en 2018). El deseo de Messi y Di María es sumarse a ese selecto grupo.

VIDEO: Los arrecifes de coral están muriendo y tú puedes ayudar a salvarlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.