VIDEO: Messi no sabe hacer un corazón con las manos y las redes estallaron

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lloramos de la risa. Fue Antonela Roccuzzo quien subió a su historia de Instagram un video de Lionel Messi que ya es viral en las redes sociales por un pequeño detalle.

El jugador del Paris Saint Germain, ante la consigna de formar un corazón con sus dos manos, se vio confundido y todo terminó en risas por parte de todos los presentes al ver la situación.

El argentino la pasa más que bien en su nuevo hogar, sin todavía haber podido demostrar dentro del campo de juego lo que todos sabemos que puede hacer, estando ahora lesionado y marginado del primer equipo por algunos compromisos.

Se equipo marcha primero en la Ligue 1 habiendo ganado los ochos duelos disputados y sacándole ya una gran ventaja al segundo, y este martes se viene un partido apasionante ante Manchester City por la fase de grupos de la Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.