El video de Messi aplaudiendo a la hinchada del PSG que hicieron viral en Barcelona

·1  min de lectura

Esta tarde, el Paris Saint Germain derrotò al Reims por la fecha nùmero 4 de la Ligue 1. El encuentro gozò de cierta particularidad debido a la presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes, en el que serìa su debut profesional en un club fuera del F.C Barcelona.

El argentino ingresó por Neymar en el minuto 65' en la victoria por 2 a 0. Fue un partido con pocos matices del 30, que deberá viajar en las próximas horas a Sudamérica para sumarse a la Selección Argentina, que jugará por Eliminatorias.

Leo todavía no pudo hacer su debut en el Parque de los Príncipes, pero aún así logró sentir el calor del Stade Auguste Delaune, donde un grupo de hinchas del PSG se hizo presente en sus tribunas.

 

Los hinchas culés, aún dolidos por la partida de su máximo ídolo, hicieron viral en redes un video de Messi aplaudiendo a su afición por primera vez desde que arribó a Francia. ¿Está feliz? Eso solo lo sabremos cuando tenga otra vez la pelota en sus pies...

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.