Video: Messi apareció caminando sin dificultades y con apenas una gasa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, en el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina se impuso por 3-1 como visitante de Venezuela y dio un paso importante hacia el objetivo. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa fueron los autores de los tantos del equipo comandado tácticamente por Lionel Scaloni.

Sin embargo, no todo fue positivo en el cotejo desarrollado en la ciudad de Caracas. Es que, en la primera parte, el ingresado Luis Adrián Martínez, defensor venezolano, le propinó una patada realmente escalofriante a Lionel Messi, que quedó tendido en el suelo, invadido por el dolor. Luego, a instancias del VAR, el árbitro expulsió al hombre de la Vinotinto.

 

 

Milagrosamente, el crack de Paris Saint-Germain siguió jugando todo el encuentro, sin grandes dificultades. Pero las alarmas se encendieron este viernes, cuando el astro argentino de 34 años de edad se mostró caminando con algunas dificultades. Sí, justo en la previa del trascendental encuentro de este domingo como visitante de Brasil.

De todas maneras, en horas de la tarde, el máximo goleador histórico del combinado argentino llevó tranquilidad a todos y cada uno de los hogares. Y, por supuesto, también a sus compañeros y al cuerpo técnico. Es que apareció caminando sin problemas, con apenas una gasa en la pierna y tomando un café. Indestructible.

 

 

De esta forma, todo indica que Messi estará desde el arranque en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, escenario donde la Albiceleste visitará a Brasil, líder de las Eliminatorias, con el objetivo de quitarle los primeros puntos y acercarse a la cima. Una demostración más de que la Pulga difícilmente haya nacido en este planeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.