VIDEO | Messi y Anto, bailando en patas y tomando cerveza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    Futbolista argentino

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasaron una navidad más en Rosario. La pareja se vino de París para cumplir con la tradición de todos los años y celebrar en familia en tierras argentinas.

Durante el transcurso de la noche, el múltiple ganador del Balón de Oro dio que hablar por el look particular que usó en Nochebuena. Dejando de lado eso, ambos se divirtieron puertas adentro y celebraron a puro baile y alegría.

En plena madrugada, la propia Anto subió una historia mostrando un lado poco visto de Leo: el baile. Mientras sonaba "Si me tomo una cerveza", los dos bailaban al ritmo de la cumbia y hasta metieron beso en el medio de la coreo.

En una Navidad que corona un año más que exitoso desde lo deportivo, el 10 y su esposa encontraron grandes motivos para festejar. Como siempre decimos: verlo feliz nos despierta una verdadera sonrisa a todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.