VIDEO: En medio del escándalo, Óscar Valdez presume estatua y asegura que su vida es como la de Rocky Balboa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de los dimes y diretes entorno al boxeador mexicano, Óscar Valdez, sobre un supuesto dopaje, el campeón mundial de peso Súperpluma del CMB tras la victoria ante Robson Coneicao el pasado 10 de septiembre, este decidió celebrar a lo grande la retención de su título y que mejor manera que presumiendo su estatua.

Así como lo leen, el boxeador originario de Nogales, Sonora, fue deleitado por el gobierno de su municipio con una figura de él de 1.69 metros, la cual fue colocada en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, un sitio donde el sonorense tiene gratos recuerdos pues es el lugar donde inicio su entrenamiento como atleta infantil.

 

 

El campeón mundial en dos divisiones y seleccionado olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012, Óscar Valdez (30-0, 23 KO’s) fue homenajeado con esta figura de bronce como reconocimiento a su trayectoria: “Estoy viviendo mi propia película como Rocky Balboa. Es un gran detalle que hicieron y la verdad que me ha levantado mucho, fueron semanas difíciles y noticias como estas son las que me dan motivación para seguir entrenando fuerte y poner la bandera de México en o más alto posible”.

Previo a su combate contra Coneicao, el mexicano habría dado positivo por Fentermina (supresor del apetito) en uno de los controles de la Asociación Voluntaria Antidopaje, algo que generó controversia ante este enfrentamiento en el que salió airoso, pero no fue bien recibido por la crítica que siguiera en pie enfrentarse para retener su título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.