VIDEO | Matías Soulé volvió a convertir un golazo para la Juventus Sub-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haber integrado la última convocatoria de la Selección Argentina, el joven Matías Soulé sigue demostrando que Lionel Scaloni no se equivocó en confiar en él como uno de los jugadores que el DT pretende para el futuro y en un duelo perteneciente a la UEFA Youth League marcó un tremendo golazo.

Cuando apenas se jugaban dos minutos del enfrentamiento entre Juventus Sub-19 (donde juega el argentino) y Chelsea Sub-19, Soulé tomó un mal despeje por el costado derecho y tras un fantástico recorte hacia afuera le cambió el palo al arquero desde una posición muy difícil para abrir el pie.

Con este tanto ante el conjunto inglés, el volante argentino llegó a 5 goles sobre 18 partidos jugados en esta temporada 2021/22 y sigue sumando puntos para que se dé el tan ansiado salto al primer equipo de la Juventus. Vale destacar que hace unas semanas se anunció su nuevo contrato con la Vecchia Signora.

Con 18 años de edad, el oriundo de Mar Del Plata rechazó un ofrecimiento de la Federación de Italia para jugar en su selección y espera un nuevo llamado de Lionel Scaloni en las próximas convocatorias para jugar con Argentina y comenzar a demostrar su calidad en la Albiceleste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.