(VIDEO) Marlon de Jesús está imparable en Perú y vuelve a anotar

·1  min de lectura

Marlon de Jesús está pasando por uno de sus mejores momentos en el fútbol peruano y nuevamente fue protagonista con su equipo el Binacional. El delantero tricolor anotó el primero y lideró la remonatada de su club ante el Deportivo Municipal.

+ ¿Para noviembre? Anderson Julio habló sobre 'La Tri'

+ Javier Burrai reveló la conversación que tuvo con Diego Alves

+ Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

El 9 ecuatoriano demostró su gran nivel en una jugada que no representaba un importante peligro para el deportivo Municipal hasta que la pelota llegó a los pies del jugador tricolor que sorprendió al portero con un remate que le doblo las manos.

El gol de Marlon de Jesus fue muy importante para Binacional, puesto que, el equipo del ecuatoriano perdía hasta el 66' y fue ese tanto el que inició la remontada que se concretaría en los minutos finales. Es el tercer partido seguido en el que el delantero ecuatoriano anota un gol.

Con esta victoria el Binacional escaló hasta la octava posición y dejó atrás a Deportivo Municipal que se queda en la ubicación 12 con apenas 18 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.