(VIDEO) La mamá de Jeremy Sarmiento se mostró muy contenta por el nivel de su hijo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador venció a Venezuela en la fecha 13 de las Eliminatorias con un equipo que tuvo como principal novedad la incorporación de Jeremy Sarmiento en el 11 titular. El jugador que nació en España de padres ecuatorianos fue uno de los mejores de 'La Tri' en el encuentro.

+ ¿Será titular? 'La Tri' envía un mensaje con Joao Rojas como protagonista

+ Red Bull Batalla Ecuador 2021: Alfredozki es el campeón y viajará a Chile para la final internacional

La mamá de Jeremy, Katty Morante, estuvo en el estadio Rodrigo Paz Delgado apoyando a su hijo en un partido muy importante en su carrera. En una entrevista para el Canal del Fútbol, Morante reveló que está muy orgullosa de que su hijo juegue con la camiseta de 'La Tri'

"Para mí es un orgullo muy importante, por las raíces, por mi país, y por ser su madre. Me siento muy feliz de que mi hijo esté jugando con 'La Tri'", comentó muy emocionada.

Jeremy Sarmiento fue uno de los jugadores más destacados en el partido contra Venezuela, sus regates y buen ritmo siempre preocupó a la defensa rival y levantó a los aficionados ecuatorianos. Se fue sustituido en medio de aplausos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.