VIDEO | Magia pura: el terrible golazo de Manu Lanzini en el arranque de 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2022 llegó con todo. Con pocas horas transcurridas del primer día del calendario, Manuel Lanzini ya deleitó al mundo del fútbol con un golazo de otro planeta. Control de derecha, gambeta en una baldosa y definición contra el travesaño. Arrancó el año de Qatar 2022 y, aunque el grupo está conformado, el ex River no quiere quedarse fuera de la pelea por un lugar.

Con pasado en River y un puñado de partidos en la Selección Argentina, el enganche nacido en Ituzaingó ya ha dado varias pruebas de su calidad. Con un pase en cortada, con un gol de tiro libre o dejando desparramados rivales, Manu pide pista pensando en el Mundial con un doblete con la camiseta del West Ham al Crystal Palace.

Magia pura: el terrible golazo de Manu Lanzini en el arranque de 2022

Después de convertir el 2-0 y llevarse todas las miradas, el 10 le puso la frutillita del postre a su primer tiempo deluxe: se hizo cargo de un penal y su equipo se fue 3-0 al entretiempo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.