(VIDEO) Luis Amarilla se acuerda de Liga de Quito tras derrota vs. Ecuador

·1  min de lectura

El partido entre Ecuador y Paraguay tuvo un conocido del fútbol ecuatoriano vistiendo la camiseta de los guaraníes, y es que el delantero Luis Amarilla saltó de titular en el Rodrigo Paz Delgado, donde juega de local defendiendo la camiseta de Liga de Quito y no fue esquivo al hecho de haber estado en lo que llamó como su 'casa'.

+ Ecuador vence a Paraguay y se acerca a Qatar

+ DT de Ecuador explica baja de Damían Díaz

+ Desde FEF hablan de ausencia de Christian Noboa

Justamente Amarilla dio declaraciones luego del encuentro y al ser preguntado por sus sensaciones de jugar en Ponceno se acordó de Liga de Quito: "Realmente estoy en casa, me siento cómodo. Estoy jugando acá y siento el cariño de la gente".

Amarilla fue titular en el compromiso y jugó los 90' en lo que fue la derrota de su selección a manos de Ecuador. En nuestra vereda también hubo dos convocados de Liga de Quito, estos son Franklin Guerra y Johan Julio, ambos sin minutos en el primer partido.

Amarilla enfrentará a Colombia y a Venezuela en las siguientes dos jornadas de este mes de septiembre, ambos de local. Actualmente están 6tos en la tabla de posiciones, temporalmente fuera de la gran cita mundialista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.