Video: Locura por quedarse con una entrada para ver el Argentina vs Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El clásico de la jornada 14 de las Eliminatorias será el duelo entre Argentina vs Brasil, juego que se realizará en la ciudad de San Juan y por lo que se ha presentado todo un caos por conseguir una boleta para poder ingresar a ver el partido.

En las imágenes de televisión y en redes sociales se ha visto largas filas, personas saltándose los separadores y enfrentamientos entre hinchas y policías por conseguir un ticket para el histórico partido que enfrentará a Lionel Messi y Neymar.

Uno de los grandes inconvenientes y críticas por parte de los aficionados es que se haya elegido un estadio tan pequeño para tan gran juego, ya que el estadio Del Bicentenario es de 25.000 ubicaciones, y aunque es muy bonito, cómodo y moderno, su capacidad es muy limitada, por lo que muchos que deseen ingresar no lo van a poder hacer, y les tocará verlo por TV.

El duelo en el que se verán la cara el primero y el segundo de la tabla de posiciones será muy importante para el local, porque en caso de conseguir la victoria se aseguraría la clasificación, y además le quitaría el invicto a su clásico rival.

El duelo entre Argentina y Brasil se disputará este martes 16 de noviembre a las 6:30 pm hora de Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.