(VIDEO) ¡Locura de jugada! Gonzalo Plata se viste de mago en España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gonzalo Plata está pasando por un gran momento en el fútbol español y después de su lesión ha vuelto con todo a las canchas para demostrar su gran nivel. El ecuatoriano anotó el segundo gol de su equipo y ha dejado jugadas que son una locura.

+ (VIDEO) Golazo de Gonzalo Plata en el Real Valladolid

+ Una leyenda podría ser el entrenador de Felipe Caicedo

+ (OFICIAL) Damián Díaz vuelve a una convocatoria con Barcelona

El Real Valladolid vence 2x0 al Mirandés por la fecha 15 de la segunda división del fútbol español. El delantero ecuatoriano anotó el segundo gol y también regaló una jugada que enloqueció a los defensas rivales y a los aficionados.

El gol de 'Platita' fue uno de los más bonitos del fin de semana, puesto que, el jugador se encontró solo afuera del área y disparó al palo más lejano de Lizoain que no atinó a más que quedarse parado y ver como la pelotra entraba.

'Platita' ya salió al cambio al minuto 65' y llega en las mejores condiciones para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias contra Venezuela y Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.