Anuncios

VIDEO | ¿Lo quería matar?: Luchador golpea sin parar a rival inconsciente en un perturbador experimento de luchas grupales de la MMA

<em>Pantallazo tomado de Twitter de la cuenta de </em><a href="https://twitter.com/arielhelwani" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Ariel Helwani @arielhelwani;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Ariel Helwani @arielhelwani</em></a>
Pantallazo tomado de Twitter de la cuenta de Ariel Helwani @arielhelwani

En un evento reciente de deportes de combate celebrado en Polonia se hizo un experimento de luchas grupales dentro de una jaula para darle emotividad a los combates de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Los asistentes disfrutaron mucho del novedoso ensayo, pero no así uno de los luchadores que tras quedar inconsciente continuó recibiendo golpes en su cabeza contra la lona por varios segundos.

El cartel del fin de semana tenía como nombre "The War 3" y una de las formas ingeniosas para atraer una audiencia mayor fue adaptar las reglas de MMA, pero dándoles un pequeño giro que terminó en un caos.

La lucha grupal dentro de la jaula cumplió con su cometido de atraer una audiencia mayor, que extasiada disfrutó de un espectáculo como pocos.

La lucha convertida en un deporte por equipos generó una gran atención, pero el desorden dentro del ring y la imagen del hombre inconsciente recibiendo una paliza en el suelo quedaron grabadas como lo más importante ocurrido en esa noche.

Era un combate de cinco contra cinco que eran supervisados por tres árbitros, pero cuando el infierno se desató los jueces eran pocos para controlar el caos dentro de la jaula.

Habían transcurrido menos de 20 segundos cuando uno de los luchadores quedó inconsciente en el piso y su oponente no se detuvo, continuó golpeando su cabeza contra la lona hasta que por fin un árbitro se percató del exabrupto y corrió a detener al hombre que masacraba a su rival.

Al parecer las cámaras también se percataron del asunto y decidieron irse con imágenes del público extasiado para evitar filmar el estado en que fue retirado el luchador inconsciente.

El evento tenía también otros experimentos de luchas de dos contra dos y otras peleas "novedosas", en una de ellas una luchadora también salió inconsciente en camilla de la jaula.

Mira el combate:

Tuit tomado de Twitter de la cuenta de Ariel Helwani @arielhelwani

VIDEO: Echa un vistazo a estos escalofriantes objetos encantados que están a la venta