VIDEO: Lisandro López se la llevó por delante, la metió en contra y encendió el partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Monumental José Fierro, la primera parte culminó 2-0 en favor de Boca Juniors. Con goles de Lisandro López y Rodrigo Montes, el conjunto Xeneize se floreó ante Atlético Tucumán, yéndose al descanso con mucha tranquilidad.

Y, con esa misma serenidad, los comandados tácticamente por Sebastián Battaglia salieron a jugar la etapa complementaria. Con buen vuelo futbolístico, la visita siguió generando y estuvo muy cerca de estirar la distancia todavía más.

Sin embargo, en el momento menos esperado, llegó el descuento de los conducidos por Omar De Felippe. Boca tuvo en bandeja el 3-0 pero no pudo finiquitar la jugada y en la contra lo terminó pagando caro: el Decano recortó diferencias.

Cuando transcurrían jugados 10 minutos del segundo tiempo, Lisandro López, el mismo que había abierto el marcador para los de Battaglia, la terminó empujando en su propio arco para establecer el 1-2 de Atlético Tucumán.

El experimentado defensor de Boca no pudo hacer nada ante una jugada aislada de los anfitriones y, en su afán por despejar la pelota, la introdujo en la portería defendida por Agustín Rossi. Se encendió el partido en la provincia de Tucumán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.