VIDEO | Lionel Messi se volvió loco y marcó un penal para la historia en Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain estaba teniendo un partido complicado en el Parque de los Príncipes ante RB Leipzig por Champions League. Lionel Messi apareció en el segundo tiempo y, con un par de genialidades, acomodó el trámite para los de Mauricio Pochettino

Kylian Mbappé había puesto al frente a PSG en el comienzo del partido, pero el elenco alemán se despertó con tantos de André Silva y Nordi Mukiele para quedarse con la ventaja parcial. La Pulga igualó el trámite a los 22 del complemento, pero aún faltaba lo mejor. 

Al argentino se le presentó la oportunidad de devolverle la ventaja al equipo de la capital francesa y lo hizo con una deliciosa definición. Peter Gulacsi, el arquero de Leipzig, sólo pudo ser espectador de la picadita impresionante del ex Barcelona para el 3-2.

Video de la definición de Messi: 

Video publicado en Twitter por @EstrellaOnline

Video publicado en Twitter por @elmasgrandebsc

Video publicado en Twitter por @joseluisdamico1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El imperio de terror de los extorsionadores en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.