VIDEO | Lionel Messi la hizo de lujo para Ángel Di María en PSG y erró uno de los goles más fáciles del año

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Para cerrar el 2021, Paris Saint-Germain visitó a Lorient por la fecha 19 de la Ligue 1, la última jornada de la primera rueda de la competencia. Los de Mauricio Pochettino intentaban conquistar un nuevo triunfo para alejarse en la cima del torneo.

La oportunidad era inmejorable. El rival de turno se ubicaba en zona de descenso y afrontaba una profunda crisis. Sin embargo, el trámite del partido no fue favorable para los parisinos, que se encontraron en desventaja sobre el cierre de la primera mitad.

Un increíble remate de Thomas Monconduit, desde la medialuna y al ángulo con toda la potencia, puso al frente a Lorient de cara al entretiempo. Keylor Navas se estiró haciendo su mayor esfuerzo, pero el festejo de los locales terminó siendo inevitable.

Sobre el inicio del complemento, a los 15, PSG tuvo la gran posibilidad de igualar el trámite. Lionel Messi se sacó a varios hombres de encima por la derecha y tiró un centro por lo bajo que encontró a Ángel Di María suelto en el segundo palo. El ex Real Madrid quedó sólo frente al arco, pero la tiró por arriba del travesaño.

El insólito fallo de Di María en PSG:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.