VIDEO: LeBron James ayuda como asistente técnico de los Lakers ante los Spurs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El compromiso de LeBron James con Los Angeles Lakers no puede ponerse en duda. La máxima figura del equipo está enfocado en tomar revancha después del desastre de la pasada campaña en la que fueron eliminados sorpresivamente en la primera ronda de la postemporada a manos de los Phoenix Suns.

Ahora, en este comienzo de la campaña 2021-2022 de la National Basketball Association aunque el equipo dorado y púrpura no ha tenido el arranque esperado (1-2) después de haberse armado con varias súper estrellas, LeBron sigue determinado a poner a funcionar como una máquina bien aceitada a su equipo.

Sin embargo, el problema de las lesiones comenzaron a atacar temprano a la figura quien presenta molestias en el tobillo derecho, razón por la que los Lakers decidieron darle descanso y no tenerlo disponible para el partido de este martes ante los San Antonio Spurs, pero "El Rey" no entiende lo que es descansar.

¿Ayudante de Frank Vogel?

A pesar de no estar entre los jugadors disponibles para el encuentro de este martes, LeBron James no se quiso perder el duelo ante los San Antonio Spurs, y como hizo el viaje junto al resto del equipo, aprovechó para hacerse presente en el AT&T y presenciar el partido. Eso sí, sin dejar de hacerse notar.

Vestido completamente de gris y con unas gafas, la estrella de los Lakers estuvo en todo momento muy metido en el duelo, incluso, en un instancia se le pudo ver como uno más de los asistentes del coach Frank Vogel, ayudando con las indicaciones para los jugadores durante un tiempo muerto, demostrando que quiere ayudar como sea a su equipo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.