VIDEO: Lautaro tardó 5 minutos en meter el primer gol del Inter

·1  min de lectura

El sábado en la Serie A cuenta con un partido con mucha presencia argentina. El Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa visita a al Bologna de Nicolás Domínguez. Los 3 fueron de arranque en el marco de la cuarta jornada del torneo italiano.

No era una jornada más para la dupla ofensiva albiceleste, ya que ambos compartieron ataque por primera vez desde el inicio en un compromiso oficial de su equipo. En esta oportunidad, el entrenador decidió darle descanso a Edin Dzeko.

El ex-Racing tardó apenas 5 minutos para dar su aporte goleador: en un contraataque perfecto, Dumfries mandó un pase al medio y el centrodelantero entró por el área chica para empujar la pelota hacia el gol.

El Toro aguantó hasta último momento bordeando la línea para no quedar en posición adelantada. Tras convertir, la alegría fue máxima: abrazo con Correa y delirio total del San Siro. ¡Buena, Lautaro!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.