VIDEO: Lautaro puso, de penal, el gol que le dio el triunfo al Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La obtención de la Copa América puso a los futbolistas del seleccionado en un plano superior para el hincha común. Ahora, los fanáticos de la Selección siguen el día a día a de los campeones de América en sus clubes europeos para sentirlos un poco más cerca.

A poco más de un año del mundial, el nivel de muchos de ellos parece estar quizá en su punto más alto. Si bien el entrenador Lionel Scaloni ha declarado numerosas veces que su selección está un escalón por debajo de ciertas potencias europeas, es imposible no ilusionarse tanto por los nombres como por los rendimientos.

Uno de los referentes de esta nueva camada es Lautaro Martínez. El goleador la está rompiendo en el Inter y es la principal arma de los campeones de la Serie A tras la salida de Romelu Lukaku al Chelsea.

Hoy, el Toro convirtió el gol de la victoria para su equipo frente al Sassuolo. De penal, el goleador convirtió el 2 a 1 que sirvió para darle la vuelta al marcador. Llega afilado a las Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.